Peritaje informático Whatsapp

Peritaje informatico Whatsapp - Peritaje informático Whatsapp

Peritaje informático Whatsapp

Como perito informático colaborador con la justicia y miembro de la Asociación de Peritos Colaboradores con la justicia de Madrid y Valencia, así como profesor de peritaje informático en www.eoi.es realizo peritajes de parte del conocido software Whatsapp para demostrar la no alterabilidad y veracidad de los mismos, generalmente en smartphone iPhone y Android.

Una de las características clave de Whatsapp es que no guarda información de nuestras conversaciones en la nube sino en los smartphone de cada usuario. En concreto las copias de seguridad que Apple realiza en iCloud y las copias que Android realiza en la nube son, en ocasiones, fundamentales para poder defender la veracidad de las conversaciones y contenido multimedia en ellas presente (audios, videos, imagenes). No menos importante es poder analizar la el smartphone y sus componentes relacionados con Whatsapp para dar fidelidad a las conversaciones.

Utilizo una herramienta segura de informática forense que permite asegurar en un altísimo grado de veracidad que la conversación no ha sido alterada. Estos últimos años he realizado periciales de parte de Whatsapp, en situaciones de divorcio, laboral, penal, mercantil, etc.

Si se encuentra en una situación de demanda donde necesita presentar conversaciones de Whatsapp puede localizarme en el 606954593 o bien cumplimentar el formulario anexo y me pondré en contacto con usted.

Acepto y entiendo las condiciones recogidas en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad