Peritaje Microsoft Dynamics NAV

Peritaje informatico Microsoft Dynamics Nav Navision - Peritaje Microsoft Dynamics NAV

Peritaje informático ERP Microsoft Dynamics Nav (Navision)

Como Auditor CISA (Certified Information System Auditor) por ISACA y con certificación oficial Microsoft como consultor Navision he trabajado en decenas de proyectos de este tipo tanto como consultor, director de proyecto y perito informático.

En concreto como perito informático he podido colaborar tanto con consultoras como con clientes finales, en todo el territorio nacional, en periciales de parte en aquellos proyectos de implantación de Navision que por diferentes razones han sido demandados. Desde mi punto de vista el conocer este ERP unido a mi experiencia en sala judicial ha sido clave para la mayoría de éxitos que han tenido mis clientes con la contratación de mis periciales.

Las razones de un fracaso de proyecto de Navision son muy amplias. Desde la oferta inicial, contratos, pates de trabajo, emails, etc hasta las pruebas funcionales y evidencias electrónicas del funcionamiento o de ausencia de funcionamiento son claves para demostrar las evidencias que el abogado necesita.

Si se encuentra en una situación de demanda donde estamos ante un proyecto de implantación o consultoría de Navision fallido puede localizarme en el 606954593 o bien cumplimentar el formulario anexo y me pondré en contacto con usted.

Acepto y entiendo las condiciones recogidas en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad