Peritaje App

Peritaje app - Peritaje App

Peritaje App

Como perito informático miembro de la Asociación de Peritos Colaboradores con la Justicia, así como profesor de peritaje informático en www.eoi.es realizo peritajes de parte en toda España, de proyectos app que por diferentes razones no haya llegado a termino con éxito.

El desarrollo de una App en la actualidad es un proyecto maduro en el sentido que se ha superado con las nuevas tecnologias parte de la complejidad de sus desarrollos. Ya se nativa o hibrida las aplicaciones moviles son muy demandadas en todo tipo de sectores, sin embargo en muchos casos no terminan con éxito. Las razones de un fracaso de este tipo de proyecto pueden ser muy variadas, con reponsabilidad tanto por el cliente como por el partner. Por ello en mis periciales trato de analizar las evidencias que explican el fracaso del proyecto y su defensa en sala judicial.

Las razones por las cuales un proyecto App fracasa son multiples, mala deficisión del proyecto, problemas en la implementación, decisión nativa/hibrida, interacción con usuario, integración con terceras plataformas de pago, stores, infravaloración de la dificultad del proyecto, malas prácticas en dirección de proyectos, etc

Como Auditor CISA (Certified Information System Auditor) utilizo una metodología contrastada para este tipo de pericial. En estas ocasiones el cliente o partner me encarga un informe pericial app donde quiere, por ejemplo, demostrar las evidencias que explican el fracaso del mismo. En otras situaciones me solicitan valorar económicamente el desarrollo app realizado o el desarrollo pendiente o, por ejemplo, valorar la calidad de la app final y su correspondencia con el proyecto inicialmente contratado.

Si se encuentra en una situación similar a las anteriormente descritas, donde necesita auditar o realizar una pericial o peritaje app puede localizarme en el 606954593 o bien cumplimentar el formulario anexo y me pondré en contacto con usted.

Acepto y entiendo las condiciones recogidas en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad