Peritaje informático ERP Odoo

Peritaje informatico Odoo - Peritaje informático ERP Odoo

Peritaje informático ERP Odoo

Como Auditor CISA (Certified Information System Auditor) por ISACA y con certificación en ERP Odoo he trabajado en diferentes proyectos de este tipo tanto como consultor, director de proyecto y perito informático.

El modelo de código abierto de Odoo ha permitido que muchos partners y clientes vean en él una oportunidad para reducir algunos costes, como los de licencias, a costa de otras cuestiones. Si el cliente no esta satisfecho con el partner por la calidad de la ejecución, dirección, etc del proyecto o bien el partner decide demandar al cliente por cualquier razón, conocer los módulos del ERP, las personalizaciones, como se contrato, alcance, etc son fundamentales, pero no lo es menos la correcta y adecuada defensa en juicio.

Pese a las ventajas de ser un ERP de código abierto, conectividad con otros productos, trazabilidad de acciones, escalabilidad, flexibilidad y adaptación, sin coste de licencias, multiplataforma y casi no tener límite en el número de adaptaciones, es conveniente entender que si el proyecto no se realiza adecuadamente entre cliente y partner, este acabará muy probablemente en fracaso y quizás en demanda judicial.

Estos últimos años he realizado periciales de parte de Odoo, tanto del lado del cliente como del partner, en todo el territorio nacional. En ocasiones mi cliente ha ganado el juicio por la correcta redacción y defensa de mi pericial.

Si se encuentra en una situación de demanda donde estamos ante un proyecto de implantación o consultoría de Odoo fallido puede localizarme en el 606954593 o bien cumplimentar el formulario anexo y me pondré en contacto con usted.

Acepto y entiendo las condiciones recogidas en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad