Ponencia: Cuando el proyecto de inteligencia artificial acaba en juicio

Inteligencia artificial

Ponencia: Cuando el proyecto de inteligencia artificial acaba en juicio

Este próximo miércoles realizaremos la primera ponencia que se realiza en España sobre las bases de todo proyecto de inteligencia artificial enfocado a su defensa en juicio. En ella veremos los fundamentos de un proyecto de inteligencia artificial, como extraemos evidencias electrónicas para su defensa en juicio, como auditar un proyecto de inteligencia artificial y sus implicaciones con la ética y la legislación actual en España y en Europa. La ponencia se realizara desde un punto de vista judicial y con un lenguaje enfocado al letrado (no técnico).

Auditoria y peritaje de inteligencia artificial

Desde www.peritaje.ai trabajamos en la realización de peritajes judiciales y de parte, así como de auditorías de parte, para empresas y proveedores de soluciones de inteligencia artificial en la emisión de dictámenes y auditorias con diferentes propósitos, no siempre judiciales, como puede ser el análisis de viabilidad del proyecto, situación del mismo, aplicación o no de buenas prácticas, etc.

Este miércoles 27 el en ilustrísimo colegio de abogados de Castellón a las 16:30 impartiremos una formación que es cada día mas importante para todo tipo de abogados y auge la inteligencia artificial es una tecnología que afectara cada día a más proyectos y a mas juicios.

El resumen de lo que podremos compartir con los asistentes es el siguiente:

  1. ¿Cómo funciona la inteligencia artificial en la actualidad (IA)?
  2. Claves en el peritaje y auditoria de proyectos de IA.
  3. Normativa. Nacional, Europea e Internacional de auditoria y peritaje IA.
  4. Ética en los sistemas AI.
  5. Casos prácticos de peritaje y auditoria de IA.
  6. Caso 1. Peritaje de un sistema que predice que clientes son propensos a un nuevo producto o servicio.
  7. Caso 2. Auditoria de un proyecto chatbot. Claves del éxito. 5 min
  8. Caso 3. Solución 360º
  9. Conclusiones y coloquio.

El objetivo es ver proyectos en pleno funcionamiento, donde el letrado o las personas interesadas puedan ver proyectos de inteligencia artificial funcionando. Al finalizar compartiremos conclusiones y atenderemos todo tipo de dudas relacionadas con este tipo de proyectos aplicado a la abogacía.

Luis Vilanova Blanco. Co fundador de www.peritaje.ai

info@peritaje.ai

911277300



× ¿Cómo puedo ayudarte?