Cuando un proyecto ERP acaba en Demanda Judicial. Todo lo que debes saber.

Webinar ERP

Cuando un proyecto ERP acaba en Demanda Judicial. Todo lo que debes saber.

El próximo día 4 de Junio de 16:30 a 17:30 horario de España impartiré un webinar donde en la prestigiosa publicación https://www.tecnowebinars.com/ donde explicaré como un proyecto ERP puede llegar a juicio, condicionantes, causas y cómo actuar para preparar una defensa basada en un peritaje que pueda decantar la balanza entre ambas partes enfrentadas, generalmente empresa de implantación de ERP y cliente final.

Cuando un proyecto ERP acaba en Demanda Judicial. Todo lo que debes saber.

La implantación de un ERP es un proyecto tan estratégico y transversal que afecta a los pilares de los procesos del negocio y por tanto a las personas que los ejecutan. Afectar o cambiar un proceso en la empresa, una herramienta, como se contrata, como se define, como se lleva a cabo el proyecto, que equipo humano colabora, que metodologías de proyecto se eligen, etc puede que lleve a un proyecto de implantación de ERP a un éxito o a un fracaso completo. Es en estos casos donde el abogado como conductor de la demanda se apoya en nuestra labor de perito informático para ser capaces de demostrar, desde un punto de vista objetivo, que ha ocurrido en el proyecto, explicando a las partes y al juez que evidencias son clave para la demanda.

En este sentido y ya que estoy homologado en diferentes ERP como Dynamics NAV, Odoo, etc puedo afirmar que uno de los proyecto más difíciles de llevar a cabo en una empresa es justamente la implantación de un ERP.

En este webinar explicare no solo las causas, sino situaciones y vivencias reales en sala judicial tanto si defendía al cliente, al partner o bien e contrataba el propio juzgado.

Apúntate a este webinar aquí

Luis Vilanova Blanco. Perito informático colaborador con la justicia experto en ERP.

606954593

luis.vilanova@leyesytecnologia.com

Tags:


× ¿Cómo puedo ayudarte?